Proyectos de urbanismo en Manresa

En nuestro despacho de arquitectura en Manresa realizamos todo tipo de proyectos de urbanismo y paisaje

Proyectos de urbanismo en ManresaEn SIAC Arquitectura contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de urbanismo en Manresa y alrededores. Nos encargamos de todo lo relacionado con la planificación y la gestión urbanística que son necesarias para dar forma a una obra de urbanización: estudios de detalles, planes de ordenación, estudios de viabilidad, planificación estratégica, licencias de obra en Manresa... Necesites lo que necesites, podemos ayudarte.

En SIAC Arquitectura somos profesionales con formación urbanística. Dentro de este ámbito, ofrecemos la realización de POUM (planes de ordenación urbana municipales), revisiones de planes generales urbanísticos o de normas subsidiarias de planeamiento. También hacemos todo tipo de planes derivados (planes de mejora urbana, planes parciales...), reparcelaciones, proyectos de urbanización que se deriven y servicios de ingenería para construcción.

Además de proyectos de urbanismo en Manresa y en el entorno, con nuestros colaboradores hacemos estudios de movilidad, evaluaciones de impacto ambiental, estudios paisajísticos y diseño de espacios exteriores. También, proyectos para cambio de uso de local a vivienda en Terrassa. Todo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, de manera que desde un mismo despacho de arquitectura en Manresa puedan quedar solucionadas todas sus necesidades.

Comprometidos con el entorno y con las personas

jumbotron

En nuestros proyectos tenemos muy en cuenta a quienes van a disfrutar de ese espacio que planeamos o los servicios de los que podrán disfrutar en el mismo. Es por ello que ofrecemos soluciones innovadoras y adaptadas a cada contexto local.

Datos de contacto

Siac Arquitectura

  C/ Era de L'Esquerra, 15 -1º,
Manresa, 08242, (Barcelona)

  93 872 61 19

  93 872 22 19