Proyectos de arquitectura en Terrassa

Diseñamos y ejecutamos tus proyectos de arquitectura

Proyectos de arquitectura en Terrassa

En SIAC Arquitectura damos forma a tus ideas. Si buscas un estudio que te ayude a crear proyectos de arquitectura en Terrassa, contacta con nosotros. Tras más de dos décadas en el sector estamos preparados para diseñar cualquier obra o espacio que imagines; nuestra creatividad no conoce límites.

Apostamos por crear propuestas a la medida de las necesidades de cada cliente, con soluciones innovadoras que sorprenden tanto por su estética como por su funcionalidad. Y es que nuestro objetivo es que los proyectos que ideamos conquisten a primera vista sin perder su magnetismo una vez que empiezan a disfrutarse.

En nuestro estudio te ofrecemos un servicio integral para tus proyectos de arquitectura en Terrassa. Sólo tienes que decirnos qué necesitas y nosotros nos encargamos del resto. Desde el planteamiento inicial a la solicitud de permisos o la dirección de obra, hasta la entrega llave en mano. Para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar de los resultados. Así de fácil, así de cómodo.

¡QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!

 

Todo tipo de proyectos de arquitectura

Arquitectura residencial

Elaboramos proyectos para viviendas unifamiliares y plurifamiliares, de obra nueva o para reformas en Manresa. A partir del planteamiento del cliente y de las características del emplazamiento, buscamos la solución más efectiva. Estamos al servicio de clientes particulares y de profesionales.

 

Arquitectura no residencial

Creamos diseños para oficinas, naves industriales, comercios o edificios públicos. Podemos encargarnos tanto del proyecto ejecutivo como del cálculo de las instalaciones interiores (telecomunicaciones, climatización, agua...). Ingeniería al servicio de la construcción.

 

Diseño de interiores

En SIAC tenemos en cuenta todos los detalles. Por eso en nuestro estudio contamos con un arquitecto interiorista que planifica los espacios para sacarles el máximo partido, en cuanto a imagen y también a su utilidad. La luz, la distribución, el mobiliario... Todo está pensado para crear un conjunto con identidad propia.

 

Diseño urbano

Nuestros proyectos de arquitectura en Terrassa también se extienden al espacio público. Diseñamos planteamientos que permitan crear zonas más prácticas, seguras y accesibles en las ciudades.

 

 

El estudio de arquitectura que necesitas

jumbotron

¿Precisas un proyecto para cambio de uso de local a vivienda en Terrassa?, ¿quieres hacer realidad la casa con la que siempre has soñado?, ¿buscas asesoramiento profesional para una reforma? En SIAC Arquitectura tenemos todas las respuestas. No esperes más y contacta con nosotros.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Siac Arquitectura

  C/ Era de L'Esquerra, 15 -1º,
Manresa, 08242, (Barcelona)

  93 872 61 19

  93 872 22 19